Para iniciar estos diez días de actividades, además de las funciones de sala e intervenciones urbanas, hemos preparado una intensa parrilla de clases abiertas a la comunidad, para que no solo seas público sino que también puedas vivir la experiencia de danzar!

Compartimos acá las actividades para el primer fin de semana. Busca el programa completo en www.danzalborde.cl

 

VIERNES 13 de OCTUBRE

CLASES ABIERTAS + MAR DE JAM
Durante todo el día se dictarán clases abiertas a la comunidad a cargo de bailarines locales invitados. ¿quieres participar?
Reserva tu cupo gratuito en postuladanzalborde@escenalborde.cl hasta este jueves a las 20 horas, o acércate directamente al Parque Cultural de Valparaíso 15 minutos antes del inicio de las clases. El cupo es limitado.

Las CLASES ABIERTAS del viernes tienen horario de inicio a las :10:00, 12:00, 16:00 y 18:00 horas, y están a cargo de los docentes invitados: David Legue, Josefina Díaz, Marisol Clares, Elena Lucas y Marcela Rendic.

Luego, de 18 a 21 horas se realizará una sesión de MAR DE JAM, práctica abierta de Contacto improvisación.

SÁBADO 14 de OCTUBRE

CLASES ABIERTAS + INTERVENCIONES + FUNCIÓN APERTURA

Las CLASES ABIERTAS a la comunidad continúan durante la mañana del sábado 14 de octubre, con horario de inicio a las 10:00 y 12:00 horas, están a cargo de los docentes invitados: Paula Aguirre, María José Franco, Eveleen Rojas y Hugo Uribe.
más info de como participar en www.danzalborde.cl

INTERVENCIONES URBANAS
La cita para iniciar el recorrido es a las 17 horas en Av. Argentina con Pedro Montt, para dirigirnos luego hacia la Subida Simpson de Cerro Polanco, con:
LA CALLE ES LIBRE de Compañía Danza JAM (Santiago, Chile), DÍA LUNA CAMA, ENSAYO EN TORNO AL EROTISMO Nº 1 de Proyecto Apartamento 302 (Guatemala) y SUCEDER de laOrtopedia/escenalborde (Valparaíso, Chile)

FUNCIÓN APERTURA
A las 20 horas te esperamos en el teatro del Parque Cultural de Valparaíso, para la primera muestra de este danzalborde 2017, con la afamada pieza THE HOT ONE HUNDRED CHOREOGRAPHERS de Cristian Duarte (Brasil)

 

DOMINGO 15 de OCTUBRE

CLASES ABIERTAS + EXPERIENCIA + INTERVENCIONES + OBRA SALA

Las últimas sesiones de CLASES ABIERTAS del fin de semana se realizarán con horario de inicio a las 10:00 y 12:00 horas, están a cargo de los docentes invitados: Jonathan Brussolo y  Milca Galea.
más info de como participar en www.danzalborde.cl

A las 12:00 y 18:00 horas, se realizará una EXPERIENCIA INMERSIVA GRUPAL, la intervención urbana RESONANCIAS de Paula Montecinos (Santiago, Chile). Con un cupo para 15 personas por acción y con un simple modo de inscripción que puedes encontrar en nuestra web.

Las INTERVENCIONES URBANAS del domingo partirán a las 17 horas en el Muelle Prat con LA CALLE ES LIBRE de Compañía Danza JAM de Santiago, para continuar rumbo a Cerro Cordillera.

A las 20 horas en el Teatro del Parque Cultural de Valparaíso la función de la OBRA DE SALA, LA ESCLAVA de RUDA asbl/ CIe Ayelen Parolin (Bélgica).

 

¡ Te esperamos!

Recuerda que todas las actividades de sala tienen ENTRADA LIBERADA,  con ingreso por orden de llegada hasta agotar el cupo, por lo que se recomienda llegar 30 minutos antes de cada función.

 

 

El 16º Festival Internacional Danzalborde 2017, cuenta con el apoyo del Programa Otras Instituciones Colaboradoras del Consejo nacional de la Cultura y las Artes (POIC) y Fondo de Iniciativas Culturales de la Municipalidad de Valparaíso (FICVAL).

 

¡Compártelo!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter