Blick Compañía de Danza, promueve y propone experiencias artísticas y estéticas, proyectos de producción, formación, circulación, colaboración, instancias de reflexión e investigación. Construyendo a partir de la experiencia un tejido que permita crear nuevas formas de hacer y ser, en diálogo permanente con el contexto del que emergen. Emancipar, descubrir y amplificar, para pensar la producción en danza.

 

Adrian Andrada, director teatral y coreógrafo, docente e investigador en artes escénicas, trabaja en el campo del teatro , la danza y la performance a través de espectáculos de formatos convencionales o nuevos dispositivos escénicos contemporáneos. Viene desarrollando desde hace 10 años una poética personal vinculada a pensar la danza como acontecimiento dramatúrgico representacional. Ha participado con sus espectáculos de numerosos festivales nacionales e internacionales.

Actualmente entre otras actividades produce y dirige el Festival Mo/Ver de danza contemporánea, en la ciudad de Córdoba.