Motos Ninja se crea en Argentina en el 2011, colectivo de artistas visuales y escénicos. Crean las obras “afuera, reconstrucción de una obra”, “Monstruo Salvaje”, Yaga Plush. En el 2012 se extiende a la ciudad de Mexico donde trabaja en colaboración con artistas escénicos mexicanos. Participan en varios festivales de escena y de artes visuales.

 

Nicolas Poggi

Estudió artes plásticas, teatro y danza contemporánea en Argentina. Actualmente reside en Mexico donde se dedica a la investigación, creación y producción. Trabaja en el Museo El chopo bajo residencia. El bobo es el resultado de residencias en New York, Brasil y España. Seleccionado para participar en el Festival Avignon, Salmón, Arqueologías del Futuro, circuito iberoamericano, entre otros. Co-creador de Un poyo rojo. Es curador del festival Espontáneo en Mexico. Colabora con las Universidades IUPA, UNA, UNAM ,UDLAP y UNSAM.

 

Agustin Colli

Trabajó e investigó en diferentes medios artísticos y audiovisuales utilizando la imagen y la luz proyectada como medio de expresión. Instalaciones artísticas, obras de teatro y danza contemporánea, festivales de música electrónica, presentaciones de de diferentes conjuntos musicales y Djs.

En el campo de la investigación visual trabajo desde el año 2012 junto IDV (fange) y presentaciones personales bajo el pseudónimo de VJ COLLI.

Actualmente junto a la compañía Una Constante trabajo en el diseño y operación de luces de la obra Metadiegesis.