Soledad Medina. Inicia su formación en el Teatro Imagen, en danza se forma de manera independiente. Colabora con artistas nacionales e internacionales en proyectos de investigación en torno a la improvisación como práctica escénica. Co-dirige el encuentro internacional de danza SUDA.

Cristobal B. Corvalán. Desarrolla su formación en las artes escénicas de manera independiente, enfocando su carrera en creación e interpretación en Danza Contemporánea. Investigando en el área de la improvisación en danza Actualmente co-dirige, la plataforma y espacio de prácticas y difusión de arte La Salvajería y en paralelo sostiene espacios de talleres regulares de Danza Contemporánea.

A la fecha ambos colaboran en la creación y gestión de La Salvajería, plataforma que sostiene diversas actividades, colaboraciones y experiencias de residencia con artistas de diversas disciplinas. “El nombre de una tragedia”, es el primer ejercicio escénico que co-crean en conjunto( 2014), presentándolo en el Teatro El Zócalo ,Udla Santiago. Su última co-creación, “proyectociervo” desarrolla en parte su investigación en residencia en el Museo de la Educación y en La Salvajeria. Teniendo muestra de proceso en SUDA, encuentro de danza contemporánea desarrollada en Valparaíso, estreno y temporada en el espacio La Vitrina este último mes de abril.