En la calle, sobre el suelo, ellos y ella se chocan, se desgarran, se atraen, se hacen y se deshacen. Con humor, violencia y ternura, los cuerpos que se contorsionan y resisten, como si apostaran con sus propias vidas.

ASUELTO es una exploración, dentro de nuestra realidad para alcanzar acciones necesarias, comprender la vida como un organismo, como un cuerpo en movimiento, que transmite y comparte lo que es: mágico y tangible, conceptual y sensible, hermoso y feo… Vivo.

Coreógrafos : Artur Bernard Bazin y Candelaria Antelo / Intérpretes: Pau Colera Arias, Xavier Auquer Gomez, Artur Bernard Bazin y Candelaria Antelo / Composición musical: Sergio Salvi

 

Bautizado así en 2013, HURyCAN es el encuentro artístico de Arthur Bernard Bazin y Candelaria Antelo. Es un proyecto de creación y relación humana que afirma la necesidad comunicativa del movimiento. Empiezan a investigar juntos en 2010 creando “Discordio”. Al año siguiente emprenden el proceso creativo de “Te Odiero” que les valdrá diversos premios coreográficos en España, Alemania y Francia. Desarrollan su trabajo con “Je te haime”, estrenado en 2013. Ambas piezas serán presentadas en el mundo entero. En 2016 suman nuevos integrantes y nace su última creación ASUELTO.


Lugar, fecha y hora:

Cerro Bellavista22/10/2017, 17 horas

Todos los espectáculos son de entrada liberada (ingreso por orden de llegada).
Retira tus invitaciones directamente en cada teatro 30 minutos antes del inicio de la función.

¡Compártelo!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter