“Bocetados es una plataforma de creación en residencia, un espacio de encuentro y laboratorio entre creadores de danza, en donde un grupo de intérpretes/creadores y directores son convocados a realizar un boceto escénico en un número limitado de encuentros.

Cada director cuenta con 5 ensayos de 3 horas. Los bocetos resultantes de exhiben a público permitiendo que la experiencia sea compartida.

Bocetados, como proyecto, es un intento de generar encuentro con el propósito de conocerse e intercambiar imaginarios. Prevalecer la experiencia por sobre el resultado y así generar espacios alternativos de trabajo y relación artística»

A través de una convocatoria abierta, se seleccionó 6 intérpretes/creadores de regiones de Chile distintas a Valparaíso y Metropolitana, para integrar el grupo de artistas de la edición 12 de Bocetados  por primera vez en nuestro país y en el contexto del Festival Internacional Danzaborde, ocasión en que trabajaron junto a dos directores convocados: Gustavo Ciríaco (Brasil) y Jimena García Blaya (Argentina), quien es además una de las creadoras del formato.


Lugar, fecha y hora:

Parque Cultural de Valparaíso29/10/2016, 20:00 hrs.

Todos los espectáculos son de entrada liberada (ingreso por orden de llegada).
Retira tus invitaciones directamente en cada teatro 30 minutos antes del inicio de la función.

¡Compártelo!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter