Ciervo, es un paisaje difuso. Un campo de fuerzas. Un continuo y transformación. Una antología del presente.Una pequeña colección de devenires.
Invertir las lógicas, desdibujar el contorno, perder la forma y alterar los órdenes. Entrar en el terreno de lo abierto y la confusión de las partes. Una invitación a dejar de ser.
Ciervo / Ejercicio Para Un Dúo, es un proyecto de investigación escénica que toma como punto de partida el Tacto y el Contacto para indagar en la posibilidad de resignificar el cuerpo a partir de la idea de un cuerpo sin rostro y de la pregunta por la transformación que se experimenta estando con un otrx.

Creadores- intérpretes: Soledad Medina y Cristobal Corvalán / Música: Carlos Santander / Técnica: Mario Nuñez

Soledad Medina. Inicia su formación en el Teatro Imagen, en danza se forma de manera independiente. Colabora con artistas nacionales e internacionales en proyectos de investigación en torno a la improvisación como práctica escénica. Co-dirige el encuentro internacional de danza SUDA.

Cristobal B. Corvalán. Desarrolla su formación en las artes escénicas de manera independiente, enfocando su carrera en creación e interpretación en Danza Contemporánea. Investigando en el área de la improvisación en danza Actualmente co-dirige, la plataforma y espacio de prácticas y difusión de arte La Salvajería y en paralelo sostiene espacios de talleres regulares de Danza Contemporánea.

A la fecha ambos colaboran en la creación y gestión de La Salvajería, plataforma que sostiene diversas actividades, colaboraciones y experiencias de residencia con artistas de diversas disciplinas. “El nombre de una tragedia”, es el primer ejercicio escénico que co-crean en conjunto( 2014), presentándolo en el Teatro El Zócalo ,Udla Santiago. Su última co-creación, “proyectociervo” desarrolla en parte su investigación en residencia en el Museo de la Educación y en La Salvajeria. Teniendo muestra de proceso en SUDA, encuentro de danza contemporánea desarrollada en Valparaíso, estreno y temporada en el espacio La Vitrina este último mes de abril.


Lugar, fecha y hora:

Parque Cultural de Valparaíso20/10/2017, 21 horas

Todos los espectáculos son de entrada liberada (ingreso por orden de llegada).
Retira tus invitaciones directamente en cada teatro 30 minutos antes del inicio de la función.

¡Compártelo!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter