La repetición es uno de los fenómenos comunicativos más relevantes, no solo por su abundante uso, sino también por su múltiple valor y su gran rendimiento. Consiste en la aparición sucesiva de un mismo elemento dentro de la cadena de acción. La repetición vale como la relación entre los seres humanos, por relación se entiende también a “volver a empezar” a partir del punto que se considere,a veces desde el principio,a veces desde un punto determinado.

CRÉDITOS

Dirección Coreográfica: Carmen Werner
Interpretes creadoras: Daisy Servigna y Adriana Cuéllar Edición musical: Carmen Werner

De Paso Grupo escénico nace en el año 2007 a raíz de las inquietudes e intereses de Adriana Cuéllar de investigar y crear sus propuestas coreográficas. La primera experiencia se desarrolló en el marco de un laboratorio coreográfico mientras realizaba sus estudios de Danza Contemporánea en el Conservatorio El Barco – Taller Nacional de Danza Costa Rica-

Uno de sus principales objetivos es el desarrollo de obras coreográficas invitando a diferentes artistas escénicos del país e impulsar el desarrollo de la danza tanto a nivel nacional como internacional mediante talleres y repertorio coreográfico. Sus obras y talleres se han presentado en México, El Salvador, Panamá Costa Rica y Nicaragua.

Dos de sus obras han ganado premiso internacionales

Adriana a involucrado diferentes artistas; tanto nacionales como internacionales entre ellos bailarines (as) ,así como otras artes escénicas como teatro, música y artes plásticas y visuales.

De Grupo Escénico codirige el festival Internacional La Machine Festival de Calle / Movimiento Contemporáneo, el cual lleva ya 3 años de edición y ha sido declarado de interés cultural por el Presidente de La Republica de Costa Rica

CARMEN WERNER (coreógrafa)

Nace en Madrid. Licenciada en Educación Física por la Universidad Politécnica de Madrid. Estudia Danza Clásica y Contemporánea en Madrid, Barcelona y Londres.
Desde que creara en 1987 su propia compañía, Provisional Danza, ha puesto en escena más de 60 coreografías: trabajos de sala (de pequeño y gran formato, incluida una ópera-danza), trabajos de calle, vídeo-danzas, un cortometraje, colaboraciones para otras compañías, encargos especiales para distintos festivales y teatros, además de impartir clases y talleres coreográficos.

Su trayectoria artística ha sido reconocida con diferentes premios, entre los que destacan el Premio Nacional de Danza 2007, el Premio Internacional de Danza Onassis en 2001 y el Premio de Cultura en la sección de Danza de la Comunidad de Madrid 2000.


Lugar, fecha y hora:

Playa Ancha29/10/2016, 17 a 19 hr
Cerro Bellavista30/10/2016, 17:00 hrs.

Todos los espectáculos son de entrada liberada (ingreso por orden de llegada).
Retira tus invitaciones directamente en cada teatro 30 minutos antes del inicio de la función.

¡Compártelo!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter