Justo hoy día comienza varios días antes.

A modo de reflexión irónica se instalan en escena una sumatoria progresivas de acciones corporales, que son reiteradas en una constate búsqueda por encontrar la mejor forma de mostrar un óptimo resultado. Probando y recurriendo a variados estímulos externos que sitúan al cuerpo en diferentes kineticas y estados. Permitiendo que se desnude la búsqueda y se deje en evidencia los motivos del ¿por que? cada movimiento en escena.

 

Keny Huerta Pastén. Con 40 años de edad y con mas de 20 años de movimiento y exploración en la danza. Formada de manera independiente, desarrollando cápsulas de investigación en torno al movimiento y participando como interprete en montajes de danza moderna y contemporánea. Fundadora de la agrupación En- Tránsito y Danza Investigación y Movimiento en Valparaíso. Actualmente se encuentro trabajando en remontar la obra Súper In-cómodas y en la evolución del solo “Justo hoy día”.

 

CRÉDITOS

Coreografía e interpretación: Keny Huerta Pastén / Música: varios autores / Pieza estrenada en Enero 2016 para el Ciclo 5 Solos en el Parque Cultural de Valparaíso organizado por DIM.

 


Lugar, fecha y hora:

Subida Simpson, costado ascensor Polanco22/10/2016, 17 a 19 hr
Cerro Bellavista30/10/2016, 17:00 hrs.

Todos los espectáculos son de entrada liberada (ingreso por orden de llegada).
Retira tus invitaciones directamente en cada teatro 30 minutos antes del inicio de la función.

¡Compártelo!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter